Autobuses al estilo Mario Kart, la solución a los retrasos por la huelga

0

La huelga de los conductores de Auzsa que comenzó ayer por la mañana ha acarreado grandes retrasos, lo que ha provocado el malestar entre los ciudadanos. A causa de estos retrasos el Ayuntamiento podría  trasladar el mundo de Mario Kart a Zaragoza.

La idea llegó de un joven que está de prácticas en el Ayuntamiento, él escucho la posibilidad de que esta huelga se alargaría más de lo normal y no se le ocurrió mejor solución que introducir las ayudas del Mario Kart en la ciudad, de esta manera los retrasos serían mínimos. “Yo lo dije de broma, pero la cosa está tan complicada que resultó ser la mejor opción”, explicaba.

Estrellas, setas gigantes y corrientes de cierzo, algunas de las formas de acabar con los retrasos

Ayer, el transporte público fue un caos; filas, esperas y reproches, es por eso que la iniciativa ‘Mario Kart Zaragoza’ se implantará el próximo martes. Esta misma tarde se empezarán a colocar las “caja sorpresa” para que los autobuses puedan recogerlas cuando lo necesiten. También se facilitarán zonas de propulsión en el caso de no encontrar ninguna caja.

Ser invisible ante la policía, triplicar su tamaño, super velocidad o electrocutar a quien marque parada y no baje son algunas de las mejorar para solventar los problemas de la huelga.

Auzsa en contra, ellos prefieren autobuses al estilo Mad Max

Esta medida ha sembrado una nueva polémica, los conductores amenazan con una nueva huelga si no introducen el estilo de Mad Max al transporte público urbano. Los conductores aceptarían la opción de las cajas si a cambio los autobuses tomaran la estética de la película.

“No me convence la idea de tener que chocar contra cajas para poder ir más rápido, pero si a cambio me ponen metralletas, enormes tubos de escape y un buen motor, yo acepto las condiciones”. declaraba uno de los conductores afectados por la huelga.

Dejar respuesta

tres × tres =