Aragón adelanta el Día de los Inocentes y vuelve a apoyar al bipartidismo

0

Los votantes aragoneses gastan una broma al resto de españoles y vuelven a votar a PP y PSOE en las elecciones generales. “Vaya risas”, aseguran los maños.

Una vez escrutado el 100% de los votos aragoneses se confirma el buen humor de la comunidad. En estas elecciones generales desde Aragón se ha vuelto a apoyar al Partido Popular y al Partido Socialista de forma mayoritaria, aunque esta vez con un doble motivo: adelantar el Día de los Inocentes y gastar así una gran broma a todos los españoles.

Una broma muy recurrente

Las redes sociales han sido el lugar donde los votantes aragones que han promovido esta inocentada se han puesto de acuerdo. “Al principio pensamos que podría no hacer gracia, pero teniendo el día 28 tan cerca teníamos que aprovechar las elecciones”, comenta Ester García, una de las promotoras. “Es verdad que mucha gente nos ha dicho que la broma del bipartidismo está ya muy gastada… pero cuando les hemos visto la cara durante el recuento ya ha valido la pena… ¡Vaya risas!”, añade.

Inocentadas en votaciones: de Chikilicuatre a Rajoy

“La idea de votar a lo loco para echarnos unas risas ya viene de la época del colegio, cuando votábamos al más paradico de clase para que saliera como delegado y luego reírnos”, explica a Errado de Aragón Eric Torralba, otro de los votantes que ha apoyado al bipartidismo a modo de broma. “Luego ya vino Chikilicuatre, ahora PP y PSOE… en Aragón somos muy de votar a lo loco”.

Dejar respuesta

Ocho − cinco =