«Aprende a recenar al volver de fiesta», el nuevo curso de cocina de La Zarola

0

El conocido espacio gastronómico ha preparado un nuevo curso de cocina con el que aprender a hacer las mejores recenas.

Después de que se confirmarse que el ocio nocturno podrá permanecer abierto hasta las tres de la mañana, la dirección de La Zarola ha considerado más que oportuno lanzar un nuevo curso en el que enseñar cómo cocinar de una manera diferente, creativa y rica al llegar a casa cuando volvemos a casa de fiesta y bajo la influencia del alcohol.

Un sinfín de recetas para sobrevivir a la fiesta

Kebap, hamburguesas de un euro o patatas fritas suelen ser los platos estrellas dentro del universo de la recena, pero La Zarola ha querido ir un paso más allá con este nuevo curso de cocina y promete unas recenas que, además de sacar y sentar bien, restará la resaca del día siguiente.

En este curso se aprenderá a cocinar:

  • Salchicas frankfut cocidas recién sacadas del plástico.
  • Kebap casero con salsa blanca que no repite
  • Pizza de jamón y queso que permanecerá caliente para desayunar
  • Tableta de chocolate con Oreo

La Zarola y el respeto a la recena

Si el desayuno es considerada la comida más importante del día, la recena se le juzga siempre desde un prisma totalmente negativo. Y eso es lo que se pretende cambiar con este curso de cocina.

Desde tiempos inmemoriales, la recena ha ayudado a millones de personas a no caer desmayadas a causa de una desmedida ingesta de ron, ginebra o whisky; e incluso, en ciertas ocasiones, este tipo de comida ha llegado a resucitar a jóvenes a los que se les creía prácticamente fallecidos. «Ojalá haber tenido este curso a mano en mi época universitaria», explicaba un aficionado a la cocina. «Porque, para mi sorpresa, recenar risketos con galletas oreo untadas en mayonesa nunca acaba servía como ayuda», añadía.

 

Dejar respuesta