Amaral denuncia al tío que le seguía a todos lados con la guitarra

3

Eva Amaral ha denunciado esta mañana al hombre que le lleva siguiendo desde 1997, Juan Aguirre. Eva, cansada de tenerlo siempre detrás suyo, una vez presentó su nuevo disco “Nocturnal” decidió denunciarlo a la policía por acoso.

La paciencia de la cantante se acabó ayer por la tarde. El motivo fue que a la hora de la presentación de su nuevo disco los medios le dieron más importancia al hombre que la seguía que a su nuevo álbum. “Yo, que llevaba sin sacar nada nuevo desde el 2011 y van y me preguntan más por el chaval que está detrás mío que por mi disco”, decía la compositora.

Amaral y el hombre con gorros raros

Por todos es conocido que este grupo musical está compuesto por la cantante Eva Amaral y por un hombre de aspecto poco saludable, que según ha confirmado la policía su nombre es Juan Aguirre.

La cantante se ha encargado de desmentir que se trate de un dúo musical, “sólo estoy yo, él me sigue y hace como que toca la guitarra”, explicaba Amaral. Cansada de que durante 18 años estuviera detrás suyo, Eva ha decidido poner una orden de alejamiento entre su acosador y ella. Desde hoy, Juan Aguirre no podrá estar a menos de cien metros de distancia de la cantante.

Juan Aguirre, el acusado silencioso

El motivo por el que Amaral ha podido aguantar tanto tiempo a su acosador es porque en 18 años no ha soltado ni una palabra. “La verdad es que el chico no me ha dado mucho mal, lo que pasa que al final todo el mundo me preguntaba quién era. Me robaba todo el protagonismo”, comentaba.

Al principio la cantante pensaba que estaba loca y que era ella la única que podía ver al chico sujetando la guitarra. “Pensaba que era un ángel de la guarda o algo así, luego ya pregunté a mis amigos y también podían verlo”, añadía.

3 Comentarios

Dejar respuesta

4 − 1 =