A juicio un homeópata que utilizaba Adoquines del Pilar a modo de supositorio

0
A juicio un homeópata que utilizaba Adoquines del Pilar a modo de supositorio

Un médico dedicado a la homeopatía ha sido denunciado por recetar estos caramelos como medicamento.

Rafael Medina Tauste, de 47 años, ha estado utilizando más de 20 años este método a sus pacientes. Más allá de la polémica, este homeópata era conocido por sus formas de curar a sus clientes. «Yo fui hace un par de años por un dolor de muelas y me recomendó introducirme dos de los grandes vía rectal”, comentaba uno los denunciantes.

Adoquines, la nueva medicina

“Al principio te dolerá, pero con cuidado y paciencia entrará entero”. Bajo estas palabras, este homeópata recomendaba a sus pacientes el uso de este dulce como medicina. A pesar de llevar años recetándolos, una persona sorprendida de que éste la dijera que utilizase este caramelo de grandes dimensiones como supositorio decidió avisar a La Sociedad Española de Medicina Homeópata de estos usos y tal fue la sorpresa que la SEMH lo denunció a la Policía.

“Vale que nosotros empleemos unos remedios un tanto diferentes, pero de ahí a introducir caramelos por el culo…”, comentaba uno de los miembros de esta Sociedad. “Este hombre lleva muchos años deshonrando la buena fe de los homeópatas y ya hemos dejado el caso en manos de nuestros abogados”, concluía.

Supositorios con sabores y otras recomendaciones peligrosas

Por el momento, un total de 87 personas han denunciado a este médico por sus estrafalarias técnicas para curar a sus pacientes. Adoquines del Pilar a modo de supositorio, escuchar las plegarias de Omael para curar las migrañas o correr detrás de las palomas para curar el dolor de piernas eran sus métodos más recomendados.

“Me dijo que para curarme la gripe tenía que utilizar este revolucionario medicamento. Que si no utilizaba de los de un kilo no me curaría. Y durante tres meses todo me sabía a fresa”, declaraba uno de los denunciantes.

Dejar respuesta