Anonymous filtra los ingredientes de la salsa de La Mejillonera y del Calamar Bravo

0
Anonymous filtra los ingredientes de la salsa de la Mejillonera y Calamar Bravo

El grupo hacker Anonymous ha puesto contra las cuerdas la gastronomía aragonesa.

Los restaurantes de La Mejillonera y del Calamar Bravo están en el ojo del huracán después de que Anonymous les haya amenazado en su último comunicado diciendo que en las próximas horas desvelarían los ingredientes de los que se componen sus famosas salsas.

Los dueños, obligados a desvelar sus mayores secretos

Los encargados de los locales no salen de su asombro al haberse visto enfrascados en semejante situación. Ellos, que veían cómo cada vez aparecían más y más nombres de mujeres y hombres capaces de dominar el mundo, no esperaban convertirse en el próximo objetivo de estos poderosos hackers. Y es que Anonymous ha amanecido lanzando un nuevo vídeo en el que se puede ver cómo amenaza a estos dos bares zaragozanos con desvelar lo que compone realmente sus salsas.

«El ingrediente secreto de La Mejillonera es el amor y cintas del Pilar de color azul muy picaditas», explicaba en el vídeo. «Mientras que el Calamar Bravo entona la canción de la Mayonesa mientras la prepara y le añade un poquito del sudor de Marianico El Corto», finaliza.

Anonymous advierte que seguirán con Zaragoza

Después de conocerse los ingredientes de la mayonesa del Calamar Bravo y de La Mejillonera, los famosos hackers han concluido su vídeo con una frase de lo más amenazante: «Habrá más secretos».

Con este lapidario final, la gente de la capital ha empezado a hacerse sus propias conclusiones, y a la espera de un nuevo vídeo muchos piensan que las próximas preguntas que se resolverán podrían ser: ¿Por qué se fichó a Samaras?, ¿las castañeras siguen viviendo en sus puestos una vez los cierran? o ¿Qué es más grande, el Parque Grande o La Casa Grande?.

 

 

Dejar respuesta