Ante las protestas de los ciudadanos, enseñan a la elefanta Dumba a decir «co, estoy bien»

0
Ante las protestas de los ciudadanos, enseñan a la elefanta Dumba a decir

Con la llegada de este polémico circo y su animal estrella, Dumba, sus trabajadores, ante las presiones, le han enseñado a decir que está bien.

Aunque no se trate de solo Dumba, también hay otro gran número de animales que componen este circo plagado de animales: caballos, camellos, avestruces, tigres, leones y demás animales exóticos. Por el momento, solo ha aprendido a hablar Dumba, pero también se está enseñando a hablar al resto de componentes del circo. Los loros saben decir «tampoco estamos tan mal» y uno de los camellos parece que quiere decir «tus muertos», pero se está intentando que diga «te quiero».

Dumba, referente de la lucha animal

A pesar de las protestas y quejas continuadas tras hacerse oficial la llegada del espectáculo Zoorprendente, la gente no dejará de luchar para que se ponga fin a este tipo de shows con animales. Pero para hacer ver a todo aquel y aquella que está en contra de este zoo, los dueños han enseñado a Dumba a decir «co, estoy bien».

«Nos ha costado lo nuestro», comentaba uno de los encargados. «Pero si ella misma lo dice, ¿Por qué habría que desconfiar de las palabras de Dumba? Digo yo», añadía convencido.

Las palabras del animal, en entre dicho

A pesar del desconcierto que genera que un animal pueda hablar, lo que más chirría en estas tres palabras son los métodos para que Dumba haya conseguido decirlas.

«Mira, si lo dicen los loros, aún tiene un pase, pero que lo diga la elefanta… Eso sí que es inexplicable», declaraba una miembro de Amnistía Animal. «Es por esa declaración de Dumba que desde Amnistía vamos a hacer todo lo posible para saber qué clase de tratos están recibiendo estos pobres animales», apostillaba.

 

 

Dejar respuesta