Salou se prepara para la invasión de estudiantes aragoneses

0

El tradicional viaje de después de Selectividad, que ya supera al Saloufest, ha originado un dispositivo especial en Salou para prevenir comas etílicos y embarazos no deseados.

La famosa localidad tarraconense, playa oficial de Aragón, recibirá un año más a los estudiantes aragoneses que acaban el instituto. A falta de saber las notas finales, pero tras el esfuerzo realizado, cientos de jóvenes viajarán este sábado a Salou, donde ya se preparan para recibirlos.

Más fiesteros que los ingleses del Saloufest

“En los últimos años el Saloufest está teniendo mucha resonancia en los medios, pero no es nada comparado con la que lían los maños que vienen después de Selectividad”, reconocía a Errado de Aragón un representante del Ayuntamiento de Salou. Desde el consistorio se ha preparado un dispositivo especial entre los equipos médicos y policiales de la localidad. “Vienen con ganas de fiestas y alcohol… y el problema es que lo encuentran. Los aragoneses son cabezotas, ya se sabe”, añadían desde el Ayuntamiento.

El viaje a Salou ya es toda una tradición

En los últimos años se ha transformado en toda una tradición que los estudiantes que acaban de terminar el instituto viajen a Salou en este momento del año. Desde la Asociación de Estudiantes que Viajaron a Salou aclaran que el éxito del viaje radica en ser el primer viaje que la mayoría de jóvenes hacen con sus amigos, “y eso, evidentemente, es sinónimo de sexo y alcohol. Que somos aragoneses, de tontos no tenemos ni un pelo”, aclaran.

Dejar respuesta

12 − cinco =