La NASA no encuentra en el Gobierno de Aragón vida inteligente

0

La agencia espacial utiliza todos sus medios para confirma así el origen dramático de todas las decisiones tomadas en los últimos años por la DGA.

Según un estudio revelado hoy por la agencia estadounidense responsable del programa espacial ninguno de los miembros que forman el actual Gobierno de Aragón ha respondido a señales correspondientes a la vida inteligente. Se especula sobre un posible cambio en la DGA de cara a las elecciones del próximo mes.

Rudi, una célula vegetal

Los detalles más escabrosos del informe confirman el origen vegetal de Luisa Fernanda Rudi, actual Presidenta del Gobierno. Según Barack Gutierrez, científico norteamericano de origen español: “El caso de la presidenta es uno de los más escabrosos. El hueco que tiene en la cabeza es tan grande que ya ha comenzado a crecerle plancton”. De esta manera, la que fuera alcaldesa de Zaragoza y presidenta del Congreso de los Diputados se convierte en la primera célula vegetal en llegar a la primera fila de la vida política en España.

Justificación para las decisiones del Gobierno de Aragón

Al conocerse la noticia todos los aragoneses han podido respirar tranquilos sobre las decisiones tomadas en los últimos años por el Gobierno. El despilfarro en infraestructura de dudosa necesidad, los recortes y la falta de inversión en cultura y educación quedan, por lo tanto, justificados. “Ay, pobrecicos… Ahora que sé lo que les pasa, me dan como ternura”, decía una vecina de Monzón al ser preguntada por el tema ante la mirada desconfiada de su marido: “A mi no me engañan. Ahora quieren darnos pena porque vienen elecciones. Ojalá dimitan ya y lleguen al Gobierno de Aragón las palomas del Pilar”, añadía él en alusión al partido político formado por estas aves del que ya informó Errado de Aragón.

 

Dejar respuesta

5 × 3 =