El Tragachicos, nuevo enemigo de los X-Men

0

El Tragachicos vuelve a ser noticia después de confirmarse su papel como villano en la nueva película de la pratulla X, X-Men: Apocalipsis. El protagonismo del Tragachicos en la película ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que el reparto de esta película llevaba cerrado desde 2015.

El director de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer, explicó a los medios que la actuación del Tragachicos en la película es fundamental y que sorprende por su seriedad y profesionalidad, por lo que es probable que lo veamos próximamente por Hollywood.

El Tragachicos, el villano que todo superhéroe teme

La nueva película de X-Men ha servido para dar a conocer un verdadero actor de método como ha dejado claro que es Tragachicos. “Magnifico”, “Espeluznante”, “Increíble interpretación” o “Parece que se traga a Magneto de verdad”, estas son las declaraciones que han dejado algunos de los medios cinematográficos más importantes.

Después de su estreno en EEUU, todo el que ha salido de ver esta nueva entrega de X-Men ha destacado el papel de este nuevo villano que ha dejado prendado a los fans de la patrulla X. “Ni Ciclope, ni tormenta, ni Xavier, el mejor de todos es El Tragachicos”, decía un espectador.

“La leyenda del Tragachicos”, preparada para el 2019

La fiebre de las películas por los superhéroes parece no acabar, es por eso que el propio Tragachicos tendrá su propia serie de película a partir de 2019. Este nuevo film contará los inicios y hazañas de este nuevo villano del cine.

 

 

Dejar respuesta

Once + 7 =