Una familia oscense pasará las vacaciones en la entrada del Corte Inglés de Sagasta

0

“Se está muy fresquito y se trata de un sitio céntrico y bien de precio”, esos han sido los motivos que ha alegado la familia para asentarse en la puerta del Corte Inglés situado en Sagasta.

La madre, el padre, un hijo, una hija, dos perros y un periquito son los integrantes de una familia oscense que han ocupado la puerta de este centro comercial. Por el momento no han recibido ningún aviso de las autoridades para que desalojen la entrada, pero las autoridades podrían echarles de ahí en pocos días.

El sitio más fresco de toda España, la puerta del Corte Inglés

El hecho de que se trata de la zona más fría de toda España ha hecho que la familia Gimeno Serrano haya decidido pasar sus dos semanas de vacaciones en la entrada del centro comercial de Cañones.

“Llevamos todo el año buscando un lugar céntrico, fresco y que esté bien de precio, y lo único asequible que hemos encontrado ha sido la entrada del Corte Inglés” declaraba Cristina Serrano, la madre de la familia. “Nos las ingeniamos bien, nos duchamos en los baños del Corte y desayunamos lo que esté apunto de caducar del Hipercor. Nos lo montamos bien” añadía.

La OMS podría multar al Corte Inglés si no baja el aire acondicionado de su entrada

A raíz de conocerse que hay una pasando sus vacaciones en la puerta del Corte Inglés, la Organización Mundial de la Salud ha avisado al centro comercial de que en el caso de no tomar las medidas apropiadas serán multados por sus bajísimas temperaturas, y es que de seguir así podrían, tanto la familia Gimen Serrano como los cientos de visitantes que pasan a diario por el centro podrían verse expuestos a posibles hipotermias, constipados y pérdidas de miembros por congelación extrema.

Dejar respuesta

20 − Once =