Una chica sube al tranvía en hora punta y cuando baja está embarazada

0

“Debió de ser la aglomeración de gente. Yo ni me enteré de que me embarazaban”, relata Laura Trigos, que ya ha denunciado su incidente en el tranvía.

Lunes, nueve de la mañana, parada de tranvía de la Plaza de España. El trayecto en dirección Actur cambiaría la vida de Laura para siempre. La acumulación de gente en las horas puntas del tranvía ha vuelto a jugar una mala pasada a un usuario. Esta vez ha sido Laura la víctima, con un embarazo no deseado que ha dejado a todos los usuarios del tranvía sorprendidos.

Gestación por opresión

Podría tratarse de un embarazado no deseado por parte de ambos progenitores, algo que todavía inquieta más a Laura. De hecho el padre, que se trata de otro usuario del tranvía, todavía sigue sin dar señales de vida. “Según me han dicho hay una técnica para quedar embarazada con ropa y sin relaciones sexuales. Si te juntas mucho, mucho… pero muchísimo con un hombre, los espermatozoides pueden atravesar la piel y la ropa y llegar a fecundar. Creo que es lo que me ha pasado a mi en el tranvía”, explica Laura avergonzada. “Es que hay tanta gente en hora punta, que…”, añadía.

Un tranvía llamado indeseable

Laura no es la primera víctima de las aglomeraciones del tranvía. Hace unos meses conocimos el caso de Victor, cuyo cuerpo sufrió una implosión de sudor al tener todos sus poros bloqueados por la gente de alrededor. El tranvía, un medio de transporte que se ha convertido en necesario en la ciudad, promete no dejar de sorprendernos en mucho tiempo.

Dejar respuesta

7 + 13 =