Un meteorólogo entra en depresión al ser incapaz de saber el tiempo que hará en Zaragoza

0
Un meteorólogo entra en depresión al ser incapaz de saber el tiempo que hará en Zaragoza

El desorden meteorológico que está viviendo Zaragoza desde que comenzó la primavera se ha cobrado su primera víctima: Daniel Estrada, hombre del tiempo de un canal autonómico de Extremadura.

Estrada entró en una fuerte depresión al intentar acertar el tiempo que hará en la capital de Aragón, pero nunca lo consiguió. Mucho frío por las mañanas, aún más calor por las tardes y frío o calor por la noche, este es el temporal que se vive actualmente en Zaragoza.

El meteorólogo intentó suicidarse con una isobara

El pasado lunes, Daniel estaba dando el tiempo de toda España tranquilamente hasta que llegó Zaragoza, en ese momento éste empezó a llorar y a chillar fruto de la desesperación y la frustración que le provocó intentar informar de las temperaturas que iba a haber en Zaragoza.

A pesar de estar en directo, el meteorólogo fue socorrido por sus compañeros debido a que intentó suicidarse utilizando una isobara mientras daba el tiempo.

El tiempo de Zaragoza, el más inestable de España

Cuando llegó la primavera a Zaragoza, todos los habitantes pensaron que el calor y el buen tiempo se iba a asentar, pero no. Una vez más el tiempo ha engañado a todos los zaragozanas y zaragozanos.

Frío por las mañanas, cierzo y un calor insufrible por la tarde, así son los días en Zaragoza, pero lo más divertido viene por las noches, cuando es imposible saber si hará calor o se mantendrá el viento y el frío mañanero. Esta incertidumbre es lo que ha provocado que Guillermo Estrada entrara en una profunda depresión.

Dejar respuesta

20 + diecinueve =