Los carnets de socio de este año servirán también como Kleenex

0
Los carnets de socio de este año servirán también como Kleenex

El Real Zaragoza, en su afán por hacer más fácil la vida del socio, ha combinado los kleenex con los nuevos abonos y se convertirán en pañuelos en el caso que sea necesario secarse las lágrimas.

Los últimos años han sido tan desastroso que solo han dado ganas de llorar, de ahí que la directiva maña haya incluido por primera vez en la historia del club esta función extra en los carnets de socio de este año.

Abonos para secarse las lágrimas

Estas temporadas pasadas han estado gobernadas por las tristezas y decepciones constantes, pero fieles a su Real Zaragoza, la afición siempre renueva pensando que este año será diferente. Esta mentalidad ha hecho que los carnets de socios sean diferentes y se ha incluido un detalle para así justificar también el precio de los abonos: el abono-kleenex.

“El buen zaragocista no gana para disgustos, por eso hemos pensando que sería una muy buena idea hacer que estos carnets se convirtieran en pañuelos al contactar con las lágrimas”, decía el encargado de esta idea.

Una temporada llena de “por si acasos”

Más allá de este carnet-pañuelo, el Real Zaragoza ha ido provisionando toda La Romareda con diferentes elementos para que los aficionados puedan estar preparados para todo lo que se viva en esta nueva temporada.

Si va mal, casa aficionado tendrá bajo su asiento periódicos y pañuelos para agitar en caso de necesitar mostrar su malestar a jugadores y directiva, además de un pequeño megáfono. Y en el caso de que vaya bien este año, la directiva aún tiene que decidir que poner porque no saben cómo reaccionar en ese caso.

Dejar respuesta

tres × 3 =