La mujer que aseguraba curar el coronavirus tomando 3 cucharadas de vinagre nos da su receta del salmorejo con cianuro

0
La mujer que aseguraba curar el coronavirus tomando 3 cucharadas de vinagre, nos da su receta del salmorejo con cianuro

Una vez confirma que con tan solo tres cucharadas de vinagre al día los efectos del virus remite, la señora nos habla de sus recetas con cianuro y demás tóxicos.

Después de salir en televisión defendiendo las propiedades curativas de este líquido, ha sido ella misma la que ha defendido la utilidad de éste en la ciencia y cómo lo estamos desaprovechando para cocinar. «El ser humano está utilizando de manera errónea muchas de sustancias, alimentos u objetos desde hace siglos», explicaba. «Y el ejemplo más claro es el del vinagre», añadía convencida.

Así es la cocina de los negacionistas

Esta mujer, que en pocos días se ha convertido en una de las negacionistas del coronavirus más famosas del territorio nacional, aprovechando su tirón en las redes sociales se ha abierto un canal en el que explica cómo cocinan los negacionistas, y entre sus recetas más populares destaca el salmorejo con cianuro, pato a la lejía o sorbete de limón con cicuta.

«La historia nos obliga a pensar que lo tóxico es malo, pero el cianuro es buenísimo para la salud y los huesos», explicaba. «Tomate, ajo, pan y un par de vasos de chupitos de cianuro, y te queda un salmorejo buenísimo y fresquito», comentaba. Además, hacía hincapié en la importancia de ponerle ni vinagre ni coronarlo con jamón ni huevo, ¿El motivo? Ahí reside el 5G.

Su pareja mientras tanto echa las culpas al «Coletas»

«El coronavirus es un invento de los rojos que tiene como líder al «Coletas», que quiere que estemos como en Venezuela», apuntaba por otro lado la pareja de la ya conocida como la «Vinagres».

En esta entrevista que el dúo ha ofrecido a este medio, él asegura que a ella puede que se le fuera un poco la cabeza con el tema del vinagre. «Tres cucharadas no son, eso desde luego; quizá una o dos. Pero más allá de eso, lo que tengo claro es que el «Coletas» es el culpable de todo esto, no me jodas», añadía a gritos.

 

Dejar respuesta