Conductor pasa en verde dos semáforos seguidos en Zaragoza

2

Es uno de los golpes de suerte más importantes de la historia de Aragón. Errado entrevista al conocido como “El hombre de los semáforos en verde”.

Vicente Buenaventura, natural de Tauste, ha asistido boquiabierto a un hecho sin precedentes en Zaragoza: ha conseguido pasar en verde dos semáforos seguidos. La proeza, sobre la que se estudia su inclusión en el libro Guinness de los Records, ha dejado atónitos a los conductores zaragozanos.

“Tengo miedo de haber gastado toda la suerte de mi vida en estos dos semáforos”

“Como todos los lunes por la mañana acudía en mi coche a mi lugar de trabajo”, relataba todavía en shock el implicado. Pero la narración de los hechos no solo ha impactado al propio Vicente, sino que todos los habitantes de la ciudad se sienten aturdidos. “Estando parado en el semáforo aceleré cuando se puso en verde, y viendo que llegaba al siguiente semáforo, levanté el pie del acelerador esperando a que se pusiera en rojo… pero no, siguió verde”, explica el afortunado conductor. “Tengo miedo de haber gastado toda la suerte de mi vida en estos dos semáforos”, añade entre bromas.

Hecho histórico en Zaragoza

Vicente no dudó ni un momento y, ni corto ni perezoso, pasó el semáforo en un acto que le llenó de satisfacción. “No entiendo qué ha podido pasar”, asegura Vicente. “Siempre que paso un semáforo en verde aminoro la marcha porque sé que el siguiente va a estar rojo cuando llegue. Yo creo que el semáforo se ha estropeado, pero aunque sea así, es uno de los momentos más felices de mi experiencia como conductor”. Según fuentes de Errado de Aragón, es la primera vez que este hecho ocurre en Zaragoza. Desde el centro de control de tráfico aseguran que ha sido un error informático. “Procuramos que siempre que se pasa el primer semáforo en verde el siguiente se ponga rojo, así conseguimos que los conductores hagan ejercicio con las piernas al frenar y volver a acelerar, favoreciendo su salud”, explican.

Noticia basada en una idea propuesta por Marcos de Pedro a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

2 Comentarios

Dejar respuesta

tres × 2 =