Barack Obama echa de menos ser presidente de EE.UU. y se muda al barrio de Casablanca

0
Barack Obama echa de menos ser presidente de EE.UU. y se muda al barrio de Casablanca

El expresidente de Estados Unidos echa tanto de menos el despacho oval que ha decidido mudarse con toda su familia al barrio de Casablanca.

La familia Obama pasará a ocupar este distrito municipal de Zaragoza el próximo 29 de mayo. Desde que dejase la presidencia el pasado 20 de enero del 2017, Barack Obama siempre ha estado pendiente de la política, y más al conocerse el que sería el nuevo presidente de Estados Unidos. “Desde este barrio procederemos a dar el salto otra vez a la Casablanca”, declaró.

Obama vuelve a la política en el barrio de Casablanca

La situación que vive actualmente la política de su país ha sido el motivo por el que Barack y su familia vuelvan a interesarse por volver a la Casa Blanca, aunque, por el momento, sea desde el barrio zaragozano.

“Poco a poco: primero a Casablanca y luego, a la Casa Blanca”, ha declarado el expresidente. “Mi familia está encantada de venir a vivir a Zaragoza, además de por el barrio, la Expo, el Pilar o sus caramelos infinitos han sido algunas de las cosas que más nos han motivado para venir aquí”, añadió.

El barrio de Casablanca ya prepara la llegada de los Obama

Los habitantes del barrio maño están preparando diferentes ofrendas para celebrar la llegada de la familia estadunidense.

Bailes regionales, ofrendas florales, presentación de las mejores cosechas, sacrificios de vírgenes y charangas por las calles son algunos de los actos que el Ayuntamiento de Zaragoza están preparando para que la familia Obama esté lo más a gusto posible.

 

Dejar respuesta

4 + veinte =