Aragón extraditará a los ciudadanos que escuchen música sin auriculares

1

El Gobierno de Aragón ha hecho oficial la nueva ley en la que se permitirá expulsar de la Comunidad Autónoma a todo aquel ciudadano que no use auriculares para escuchar música

La implantación de esta nueva ley es acabar con esta moda absurda y con esa clase de gente que cree que el resto de ciudadanos quiere escuchar su música . Aragón echará a quien se atreva a reproducir su música sin enchufar previamente sus auriculares a su MP3, móvil o cualquier reproductor de música.

Aragón, al más estilo Corea del Norte, castigará a todo aquel que ponga música sin auriculares

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha explicado el porqué de esta prohibición. “El otro día paseaba por Gran Vía con un amigo y nos fijamos en un grupo de jóvenes que estaban escuchando reggaeton a todo volumen y sin auriculares, fue entonces cuando pensé que esto no podía ser, que tenía que prohibirse. Es inadmisible que exista gente en Aragón que vaya por ahí sin auriculares o incluso vaya con altavoces”, declaraba el propio Presidente. “Aragón no apoya la actuación de esta gente. Acabaremos con esta moda absurda entre todos”, añadía al final de su discurso.

De la misma manera que hace Kim Jong-Un en Corea del Norte, Lambán castigará a todo aquel que reproche o incumpla su ley. El que se atreva a poner su música lo suficientemente alta como para que la escuchen los demás será castigado con quitar los chicles de Paseo Independencia y un año de cárcel.

La siguiente prohibición, usar Hoverboard en Aragón

Lo próximo en ser castigado es el uso de este patinete eléctrico de dos ruedas que tanta gente usa. Utilizar este ridículo medio de transporte se prohibirá en Aragón el próximo uno de mayo.

El motivo principal de esta futura ley es acabar con la gente que vive en el futuro usándolo y no se da cuenta de lo estúpido que resulta.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

uno × 3 =