Zaragoza en Común aprueba que las huelgas solo se puedan hacer cuando gobiernen otros

4

“Apoyar las huelgas de los demás mola. Que te las hagan a ti no tanto”, señala un portavoz de Zaragoza en Común en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El grupo de trabajo de Zaragoza en Común ha aprobado durante una reunión tenida esta misma tarde una medida que ha sorprendido a la oposición.  Según ha comunicado el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, a partir de ahora la gente sólo podrá hacer huelga cuando la alcaldía la ocupe alguien de otro partido.

Las manifestaciones estarán permitidas cuando tampoco sean contra Zaragoza en Común

“Nosotros, que hemos estado siempre junto a la gente en todas las huelgas y manifestaciones no sabemos que hacer ahora que se quejan de nosotros”, explicaba un portavoz del partido. “De momento las manifestaciones, así en general, no las vamos a tocar… pero que no se manifiesten contra nosotros”, añadía.

“A nosotros nos gusta quejarnos, no ser la queja”

El alcalde, que se ha mostrado más serio de lo habitual durante la rueda de prensa, lamentaba el “tema de los autobuses” y añadía: “Si no es que no nos gusten las huelgas ni las manifestaciones… ¡Nos gusta quejarnos! Pero claro, ser la queja…”. La oposición, por su parte, todavía no ha expresado su opinión en rueda de prensa, aunque ya se han podido leer tweets por parte del Partido Popular como “Es que estos son muy listos” o “Es el alcalde el que quiere que sean los huelguistas el alcalde”.

4 Comentarios

  1. Estoy perplejo.
    No se si es que soy un poquito CORTO o el Sr. SANTISTEVE un poquito LARGO (Listo. Pasado de listo).

    A mi también me gusta ser quien da y no el que recibe. Tanto sean PALOS CÓMO DINEROS.

    LA CAPACIDAD de gestión o de cualquier otra cosa se DEMUESTRA Y CERTIFICA cuando uno se desenvuelve y sabe decidir tanto EN LAS MADURAS CÓMO EN LAS DURAS.

    Si este artículo tiene en su contenido algo de cierto. Sr. SANTISTEVE dimita y ceda su bastón de mando a quien sepa dar y recibir.

    Le veo sobrepasado y no hay nada más peligroso que un INCOMPETENTE EN EL MANDO.

    I N S I S T O D I M I T A.

Dejar respuesta

tres × 3 =