Wonder Woman se retira para dejar paso a Teresa Perales

0

Teresa Perales está demostrando en los Juegos de Río ser una campeona, con todas las acepciones de la palabra, por lo que será la sustituta de Wonder Woman.

Wonder Woman, que lleva ejerciendo sus labores como justiciera desde 1941, ha visto oportuno retirarse y dejar paso a nuevas heroínas que la releven. En concreto ha elegido a Teresa Perales, la deportista zaragozana que lleva años rompiendo récords.

Río de Perales

“Este año lleva ya dos medallas en Río de Janeiro, ciudad que se ha rendido ante ella”, explican sus admiradores desde el Pabellón S.XXI de Zaragoza, donde acostumbra a entrenar. “Lleva ya 24 medallas paraolímpicas en su trayectoria, ¡es para sentirse orgulloso de esta mañica”, añaden emocionados. Teresa Perales, que ya ha participado en cinco competiciones olímpicas, ha demostrado ser un ejemplo de superación y esfuerzo, como ya reconocen hasta los superhéroes, que se sienten abrumados por sus capacidades.

“Wonder Woman en realidad tiene miedo a ser superada por Teresa Perales”

Wonder Woman, la popular mujer con superpoderes, ha sido la primera en pronunciarse sobre el talento de Perales, llegando incluso a proponerle ser su sustituta. Según ha podido saber Errado de Aragón el verdadero motivo por el que Wonder Woman se ha retirado no es sólo la admiración. “En realidad tiene miedo a ser superada por Teresa. Wonder Woman ya no es una mujer invencible y, antes de perder, prefiere retirarse”, señalan desde el entorno de la heroína.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =