Un estudio demuestra que los aragoneses son incapaces de susurrar

0

Varios médicos de la Universidad de Wisconsin han analizado las cuerdas vocales de más de 200.000 aragoneses y han concluído que su alto tono de voz tiene un origen genético.

El estudio es “¡¡UNA TONTERIA!!” para la comunidad científica aragonesa

“¡TAMPOCO GRITAMOS TANTO!”. Esta ha sido la primera reacción de la Asociación de Foniatras Aragonesa. “¡QUÉ NOS HUBIERAN PREGUNTADO! NOSOTROS YA LO SABÍAMOS…”, han añadido al ser preguntados por Errado de Aragón. La sociedad aragonesa, por su parte, no consigue ponerse de acuerdo en si el estudio refleja la realidad o no. “¡ES QUE NO NOS OÍMOS LOS UNOS A LOS OTROS! NO PODEMOS ACLARARNOS”, explican.

Entrevistas a gritos sin necesidad de teléfono

La Universidad de Wisconsin, que hizo público su estudio ayer por la mañana, ha entrevistado a más de 200.000 aragoneses para realizar su estudio. La cifra ha sorprendido por el gran número de personas analizadas, pero cabe destacar que los investigadores americanos han podido ahorrarse los gastos de desplazamientos y llamadas telefónicas. “No nos ha hecho falta ni ir, ni llamar ni nada… Los aragoneses gritan tanto que, con simples WhatsApps enviados desde aquí, podíamos registrar sus respuestas a través de un micrófono instalado en el exterior de la facultad”, explicaba Richard Partner, director de la investigación.

Dejar respuesta

dieciocho − quince =