TomTom CO!, el primer GPS con indicaciones al estilo aragonés

2

“Tira to tieso” o “Destalentao, ¡frena!” son algunas de las indicaciones que el nuevo GPS de la empresa TomTom ha presentado pensando en el público aragonés.

El nuevo TomTom CO!, el GPS aragonés, ha sido presentado esta mañana en Teruel. Aunque podrán usarlo y entenderlo todos los compradores, está especialmente diseñado para el público maño, que ha recibido el lanzamiento con ilusión.

Habrá un soporte especial para tractores

TomTom, preocupada por el alto número de población rural de Aragón, ha diseñado un soporte para su GPS adaptable a cualquier tipo de vehículos. Tractores, cosechadoras… cualquier conductor podrá recibir sus indicaciones con expresiones aragonesas sin problemas. De hecho, según ha podido saber Errado de Aragón, el TomTom CO! ya está agotado en el Media Markt de Los Monegros.

Un acento ideal para cada aragonés

Seas de la zona de los Pirineos, del Bajo Aragón o, incluso, si estás viviendo fuera, podrás elegir el acento con el que quieres que el nuevo GPS te indique. Más o menos refinado, en un volumen más alto o más bajo… hasta 321 combinaciones permite el nuevo navegador, que promete ser uno de los más usados de cara a la temporada estival.

“CO!”, la señal de alerta

“Co, ¡que te pasas!”, “Co, ¡que es por ahí!”… y así hasta 20 combinaciones distintas de ‘cos’. “Queremos reivindicar el valor histórico del co en Aragón”, explicaba TomTom en la rueda de prensa. “Hasta ahora te lo decía tu amigo, tu cuñado… quien fuera de copiloto. Ahora se pueden volver a preocupar de otras cosas sin que el ‘co’ deje de estar presente”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Ocho + Doce =