El tiempo en Zaragoza ya no sabe que hacer para llamar la atención

7
Vista frontal de la catedral del Pilar con los dos puentes más próximos, en una tarde de gran inestabilidad en el cielo, con una tormenta que parace partir el cielo en dos debido a la iluminación del sol.

Este último mes se ha vivido un temporal de lo más variado, desde frío helador, espesísimas nieblas, calor y ahora, lluvia. Este tiempo tan loco podría explicarse con el cambio climático, pero expertos afirman que se trata de una llamada de atención por parte del tiempo a Zaragoza.

Es cierto que el tiempo ha cambiado mucho estos últimos años, pero lo de estos días es de traca, y es que en Zaragoza se han vivido en menos de un mes las cuatro estaciones del año. A causa de este descontrol, reputados meteorólogos de todo el mundo se han dado cita en la ciudad para dar explicación a este fenómeno.

El tiempo de Zaragoza podría estar en uno de esos días del mes

Después de tres días de consenso, los científicos se han dividido en cuanto al porqué de la actitud del tiempo en Zaragoza. Se han dado dos posibles respuestas. La primera se trata de una etapa climatológica del tiempo de la ciudad y sólo está llamando la atención del ciudadano para que le hagan caso, y la segunda y menos probable, es que esté con la regla,  explicando de ese modo porque por la mañana llueve y por la tarde te achicharras de calor.

Alerta por lluvias de borrajas o niebla de colores, su forma de reclamar atención

Según han averiguado científicos de medio mundo estas podrían ser algunas de las posibles formas con las que el tiempo maño está buscando el cariño de su ciudad. “Se trata de una etapa desconocida en el clima, hemos estudiado temporales imposibles, pero este se lleva la palma. El tiempo de Zaragoza es inclasificable, así que lo más responsable será hacerle caso y cumplir todos sus caprichos, sino el cambio climático será una broma en comparación con lo que podría ocurrir”, declaraba Steve Duffman, meteorólogo de la BBC.

 

7 Comentarios

  1. Llevo un rato riéndome. La verdad es que es muy extraño el tiempo. Tiene toda la pinta que el tiempo tenga vida propia, es como en las películas cuando una persona tiene el poder de cambiar el tiempo con sus sentimientos.

    • Mira pedazo de marica, esto no es para reírse, es un tema muy serio.
      El cambio climático nos afecta a todos, no creo que directamente a ti no, pero en futuras generaciones o a tus hijos les afectará (supongo que serás un gordo granudo y no será tu caso la procreación).
      Un saludo a basura como tú, desde el respeto.

  2. Me voy a jugar al WoW, así haré un poco de vida social. No necesito salir a la calle y ver el tiempo que hace, porque en Azelot siempre sale el sol por las mañanas.
    PD. Recordar mandar a mi madre a comprar unos doritos y Coca-cola, que esta noche hago una party hard, quedada LAN con mi mascota.

    • Pero sois tontos o que???!?!?!?!!? jjajjajajaja
      Hago un tonto comentario al articulo que me ha molado.. y ala!!!! si es que no se os puede comentar nada.
      Me ha molado sobre todo lo de “sino el cambio climático será una broma en comparación con lo que podría ocurrir”.
      Espero que el cobarde ponga su nombre y se atreva a poner algo.
      Los de errado de Aragon tienen q estar flipando

Dejar respuesta

veinte + 3 =