La huelga de buses se endurece: Sonará Camela las 24h

9

La tortura de la huelga de autobuses va un paso más allá incorporando el sonido de los mejores temas de Camela para aumentar el malestar de los viajeros.

Tras varias semanas de conflictos entre conductores, empresa y Ayuntamiento, los trabajadores de AUZSA han decidido en asamblea llevar a cabo una nueva medida con la que aumentar la presión durante las negociaciones. Con un 85% de los votos a favor se ha decidido que, a partir de mañana, la única música que sonará en los autobuses será la de Camela. Se espera así llevar al extremo el malestar de los usuarios, que empiezan a estar al límite de su paciencia.

“Cuando zarpa el autobús”, nueva versión para la ocasión

El propio grupo musical se ha mostrado favorable a la medida, aunque no entienden “que puede tener de malo escuchar nuestras canciones todo el día”. Están tan emocionados que, incluso, han versionado su tema más famoso para la ocasión, convirtiendo “Cuando zarpa el amor” en “Cuando zarpa el autobús”, con versos como “navega a ciegas es quien paga el marrón, ¡ay que me bajan el sueldico otro montón!”. El tema se podrá oír a partir de la semana que viene en todas las líneas de autobús.

“Pensaba que lo de la huelga no podría ser peor, ¡ahora tampoco quiero que llegue el bus!”

El malestar entre los viajeros no se ha hecho esperar al conocer la noticia. “Yo para un rato cuando son las fiestas del barrio, vale… ¿pero siempre? Va a ser insoportable ir en bus”, comentaba esta mañana una viajera mientras esperaba en una parada. “A partir de mañana voy a dejar de usar el bus, no me puedo arriesgar…”, añadía otra. Hay quien, incluso, va más allá: “Todas estas semanas quejándonos de que no viene el bus y ahora tampoco quiero que llegue. ¿Camela?… ¡Qué sinvivir!”

Noticia basada en una idea propuesta por “Alfredo Alierta” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

9 Comentarios

Dejar respuesta

13 − Diez =