Sale a la venta el videojuego Jotas Hero

1

El sector de los videojuegos se adapta a las peticiones del mercado y presenta, en todas las plataformas, una nueva entrega del juego musical por excelencia centrado en el género de la jota.

PanZeta Entertaiment, productora de videojuegos asentada en Zaragoza, presentará en los próximos días sus dos primeros lanzamientos para Xbox y PlayStation. Se trata de los títulos “Call of Duty: El sitio de Zaragoza” y “Jotas Hero: Monegros Tour”, con los que se espera conquistar el mercado internacional a través de historias y tópicos aragoneses, muy de moda en los últimos tiempos.

Modernizando la jota clásica

Según la empresa desarrolladora de los videojuegos, en la versión maña de “Call of Duty” podrás convertirte en defensor de Zaragoza ante el asedio de las tropas Napoleónicas. Por su parte, con “Jotas Hero”, que se prevee sea el gran éxito de la temporada, los jugadores se convertirán en cantadores o músicos de jotas. Para ello el juego se venderá acompañado de dos periféricos: un micro y una bandurria inalámbricos que completarán la experiencia de juego.

Los primeros de varios videojuegos basados en Aragón

José Luis Borina, director de marketing de la empresa, ha aprovechado la ocasión para hacer público el progreso de otros proyectos en los que PanZeta Entertaiment está trabajando: “Estamos desarrollando un nuevo juego muy violento donde el protagonista, un taxista a punto de jubilarse, recorre la ciudad al volante de un autobús articulado de la línea 33 cuyo objetivo es destruir toda la red de tranvía de Zaragoza”. Otro de los títulos que se esperan es el videojuego “Nayim trickshots”, un nostálgico juego de fútbol donde el héroe de la Recopa del 95 persigue a Seaman por todo París recordándole el gol de la final.

Noticia basada en una idea propuesta por “Victor Burdío Agudo” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

1 Comentario

Dejar respuesta

cinco × 5 =