Sacan una versión de la cinta de la Virgen del Pilar para runners

1

Las famosas cintas de la Virgen del Pilar han llegado al mundo de los runners. Estas nuevas pulseras servirán para que los corredores puedan hacer ejercicio bajo la vigilancia y protección de la Pilarica.

La iglesia asegura que con estas nuevas pulseras el peligro de sufrir caídas, esguinces o cualquier otro tipo de lesión se reduce hasta un 72% debido a que la Virgen del Pilar estará al tanto de que ningún deportista sufra. Esta nueva cinta para runners contará con GPS, bluetooth, podometro y con radio, pero sólo sintonizará Radio Maria, también vendrá con una cuenta premium para poder confesarse vía wifi.

El mundo de los runners está calando con fuerza en la religión

La moda de correr porque sí se ha extendido como una plaga, tanto es así que ha llegado hasta la iglesia. Las conocidas cintas de la Virgen del Pilar se han reinventado y se han creado estas nuevas que ayudan al corredor a medir su rendimiento y a cuidar su salud, por el momento sólo se están probando en curas de la basílica. Además de estas cintas, las obleas serán veganas y los curas amenizarán las misas con clases de zumba entre rezo y rezo.

Runtastic y Nike, los primeros interesados en hacerse con la cinta

El mundo de los runners se está colapsando ante esta nueva pulsera, es por eso que las marcas más punteras del deporte ya están preguntando a la basílica por cuánto le venderían la nueva cinta del Pilar para deportistas. Aunque por el momento no está en venta, Nike y Runtastic ya están promocionando este nuevo gadget por todo el mundo.

 

1 Comentario

  1. bravo chavales ya habeis entendido que lo que “mola” es burlarse de la Virgen del Pilar y del cristianismo.
    Supongo que lo siguiente sera prender fuergo a alguna imagen o apoyar a Moniquisima y su compinche.

Dejar respuesta

dieciocho − diecisiete =