El río Ebro podría estar saliendo con una murciana

0

Los rumores salieron a flote hace un par de días cuando un testigo observo como una chica colocaba en los barrotes del Puente de Santiago un candado en el que se podía leer “Río Ebro x Marina”.

Este hecho tan romántico está rodeado de polémica, el motivo es que al lado del primer candado hay otro que reza “Acho x Co”. Acho se trata de una expresión típica murciana, es por eso que se han despertado tantas preguntas acerca de esta supuesta nueva novia del Ebro. Marina, la joven a la que se le relaciona con el río, ha explicado a los medios que por el momento sólo son amigos.

El trasvase del amor

El Plan Hidrológico Nacional,  plan que se lanza en el 2001 para transferir agua desde la cuenca de Ebro a varias comunidades, entre ellas a Murcia, sembró mucha polémica, tanto a nivel político como a nivel social, y es que, desde que se pronunció, nunca se ha estado de acuerdo. La idea de trasvase creó mucha controversia, es por eso que se realizaron cantidades ingentes de manifestaciones, debates, charlas…

Fue en una de las tantas manifestaciones que se realizaron a cerca de este trasvase, donde Marina y el río entablaron una relación que siempre estuvo puesta en entredicho, el motivo es la relación tan tensa que provocó el trasvase entre maños y murcianos. Aunque ambos digan que sólo se trata de una amistad, tanto la familia y amigos más cercanos de ambos, están seguros de que se trata de algo más que una sola amistad.

“Se conocen desde hace mucho, el Ebro siempre me hablaba de ella, se le iluminaban las orillas cada vez que decía su nombre, el único problema es que no reciben mucho apoyo, él es de Zaragoza y  Marina es de Murcia, sus padres no los entienden.

Marina y el Ebro, ‘La extraña pareja’

Errado de Aragón, después de conocer el posible amorío entre ambos, ha conseguido hablar con ella. “Nos conocimos en una manifestación yo estaba a favor del trasvase, pero cuando lo miré fijamente supe que el río tenía que ser para mí sola, fue entonces cuando empezamos a hablar y la amistad fue a más, y hasta  ahora, son muchos los que insinúan que no sólo somos amigos, pero se equivocan. Aunque muchos quieran hacernos daños y separarnos no lo conseguirán”. Declaraba.

 

Dejar respuesta

quince − 6 =