Por fin habrá descuento en las bravas del Montesol con el carnet de UNIZAR

0
Montesol Unizar

Con esta medida se cumple uno de los sueños más esperados por los estudiantes de la Universidad de Zaragoza: disfrutar de las bravas del Montesol sin mirar la cartera.

Saltarse clases en el Montesol, tradición universitaria en Zaragoza

Será por su terraza, por el sabor de sus raciones o por estar situado a tan solo unos metros de la Ciudad Universitaria, pero el bar Montesol lleva años cosechando un gran éxito. “Yo pienso en mi etapa en la universidad, y me viene a la boca el sabor de las bravas del Montesol”, explica Elena Ságala, estudiante de Derecho, tras conocer la noticia de los descuentos. “Yo lo voy a utilizar mucho. Me parece una gran idea que, pensándolo ahora, creo que ha tardado mucho en llegar”, añade limpiándose unos restos de mayonesa de la comisura de los labios.

Algunos estudiantes suspenden a propósito para no alejarse del Montesol

La Universidad de Zaragoza reconoce haber accedido al acuerdo con el establecimiento para animar a sus alumnos, aunque tenían una preocupación: alcanzar el superávit de alumnos.

“Llevamos años dándonos cuenta de que algunos alumnos alargan sus estudios para estar más tiempo cerca del Montesol. Añadiendo el descuento este problema se podía multiplicar, pero también queríamos premiar a los estudiantes modélicos que merecen sus ratos de ocio”, reconocen desde la propia Universidad. De momento, y a la espera de que la medida entre en vigor en dos meses, son decenas los alumnos que han pedido el traslado de expediente desde otras comunidades.

Noticia basada en una idea propuesta por “Juan Cimbolla” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

Dejar respuesta

cinco × cuatro =