Pasan 24 horas sin que el tranvía se averíe

1

Desconcierto entre los usuarios del tranvía de Zaragoza que, tras alcanzar las 24 horas seguidas sin sufrir ninguna avería, ya hablan de brujería.

“Un auténtico hito sin precedentes”. Así califican los expertos consultados por este diario el insólito hecho ocurrido en el día de hoy. La línea número uno del tranvía ha conseguido acumular veinticuatro horas seguidas sin sufrir ninguna incidencia. Técnicos provenientes de toda España y de parte del extranjero se han desplazado hasta la capital aragonesa para analizar semejante logro.

El Libro Guinness de los récords, interesado en el suceso

Errado de Aragón ha podido contrastar el interés del jurado de los Récords Guinness, quienes han puesto su ojo en este dato. De hecho, se plantean la posibilidad de  incluirlo en una nueva edición del famoso libro. “Es altamente interesante lo que ha ocurrido. Hemos recibido miles de llamadas de ciudadanos que, en vez de llamar a sus trabajos para avisar de que llegarían tarde, han decidido llamarnos a nosotros para avisarnos de que todo estaba funcionando bien”, afirma Steven McGuffin de Guinnes.

El tranvía podría estar embrujado

Algunos ciudadanos han decidido dejar de usar el medio de transporte, tildándolo de ‘hechizado’. Es el caso de Maria Pilar Larralaga, del barrio de La Jota, que solía hacer transbordo en el centro para ir a su trabajo. “Yo ya no me fío. Si no se estropea por algo será… y no me creo que sea porque hayan mejorado el servicio”, señalaba.

Noticia basada en una idea propuesta por “Borja Hernández” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

1 Comentario

Dejar respuesta

diecisiete + 18 =