El Partido Animalista denuncia a los niños de la fuente de la Plaza del Pilar

1

“Los niños llevan casi cincuenta años estrangulando a unos indefensos peces”, ese ha sido el principal motivo por el que el Partido Animalista ha decidido denunciar a estos tres niños.

El PACMA ha puesto el grito en el cielo al enterarse de que estos tres jóvenes maltrataban de una manera tan gratuita a unos pobres peces. “No se puede consentir, desde 1979 estos jóvenes han estado abusando de estos animales hasta el punto de extraerles sus propios jugos y dándoselos de beber al resto de ciudadanos”, declaraba Silvia Barquero, presidenta del Partido Animalista PACMA.

El Partido Animalista pide que sustituyan los peces por pistolas de agua

A causa de la imagen de vejación y maltrato animal que la fuente de la Plaza del Pilar representa, el PACMA ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza que sustituyan los peces por pistolas de agua, de ese modo los animales quedarán libres y los niños podrán tener un juguete más divertido y apropiado para su edad.

Los niños de la fuente, consternados ante tal noticia

Después de que se conociera la denuncia por parte del Partido Animalista a los jóvenes de la fuente, estos han salido ha explicar que ellos no sabían que estuvieran haciendo algo malo. Nunca recibieron ni críticas ni quejas por parte de los peces, por eso no llegaron a plantearse que el hecho de apretarlos hasta sacar agua pudiera ser algo malo para ellos.

“A nosotros no nos importa lo que nos pongan: peces, pistolas o globos de agua, lo único que queremos es que nos dejen seguir haciendo nuestro trabajo: saciar la sed de los ciudadanos de Zaragoza, que es para lo que nos han creado”, explicaba, indignado, uno de los niños de la fuente.

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

veinte + 6 =