Papa Noel lleva tres días sobrevolando Zaragoza desorientado por la niebla

0

Los renos que tiran de su trineo no han conseguido encontrar el camino de vuelta al Polo Norte debido a la densa niebla que invade la ciudad desde hace días.

Tres días después de haber entregado los regalos correspondientes a la ciudad de Zaragoza, Papa Noel continúa suspendido con su trineo sobre la ciudad. Rudolf y el resto de renos que le ayudan con el reparto han visto imposible encontrar la manera de salir de la ciudad debido a la intensa niebla que cubre el cielo desde hace semanas. Desde las autoridades zaragozanas no se descarta tener que esperar a la primavera para poder ayudarlo a salir.

Una niebla más espesa que la papilla de borraja

Hace ya unos días que la niebla se instaló en el cielo de Zaragoza, y parece que no tiene intención de irse. Papa Noel, fiel a su tradición y compromiso de repartir felicidad por todo el mundo en la noche del 24 al 25 de Diciembre, ha sido una de las víctima de esta niebla. Tras una llamada a la policía de su mujer, que lo esperaba para desayunar el día de Navidad, los cuerpos policiales de todo el mundo iniciaron una búsqueda que finalizó sobre nuestras cabezas. La esposa de Noel, no obstante, asegura que no se quedará tranquila hasta que no tenga a su marido en casa.

El reparto por orden alfabético ha salvado a miles de ciudades del desastre

Según ha podido contrastar Errado de Aragón con la oficina central de Papa Noel en el Polo Norte el reparto se hace cada año por orden alfabético. La inicial de la capital aragonesa ha jugado, por lo tanto, un papel fundamental en evitar el posible desastre que podría haber causado. “Esto llega a pasar en Albacete y se lía parda… pero al ir ya por la Z fueron pocas las ciudades que se quedaron sin reparto”. De momento, y hasta nuevo aviso, Rudolf, Noel y compañía sobrevolarán la ciudad a la espera de un cambio meteorológico.

Dejar respuesta

12 + 9 =