El Palacio de Larrinaga, nuevo escenario de Harry Potter

0

El Palacio de Larrinaga será el nuevo escenario que albergará la inesperada y última entrega de la saga Harry Potter. La escritora de los libros, J.K. Rowling, así lo confirmó. “El pasado puente de la Constitución lo pasé en Zaragoza y me enamoré de la ciudad, de este modo les devuelvo todo el cariño que me dieron”.

Esta noticia supone una inmensa alegría para todos aquellos fans de Harry Potter que sintieron que algo se apagaba dentro de ellos el pasado 7 de julio de 2011, fecha en la que finalizaba la saga, ahora podrán volver a revivir esa ilusión con esta película que nadie se esperaba. Ésta tendrá lugar en el Palacio de Larrinaga, lugar que cautivó totalmente a la escritora en su visita a la capital maña.

Larrinaga sustituirá a Hogwarts

Nadie se podía esperar una nueva continuación en la saga, y mucho menos que esta película tuviera lugar en Zaragoza, el principal motivo por el que se rodará este nuevo film es por amor a nuestra ciudad. Así lo contaba J.K. Rowling. “Esto no lo sabe mucha gente, pero yo me críe hasta los cuatro años en Villanueva de Gallego, pero por motivos personales me tuve que mudar, y hasta hace unos meses no había vuelto a Zaragoza”,  explicaba la escritora. “No recordaba nada de mi etapa por la capital maña, cuando la volví a visitar me quedé prendada, es por eso que he decidido relatar una nueva historia basándome en mi ciudad natal”, concluía.

Hogwarts será el Palacio de Larrinaga,  el Andén 9 ¾ estará en  Delicias, Azkaban será la cárcel de Zuera, el Bosque Prohibido será el Parque Grande y el Callejón Diagon será el Casco, estos son, por el momento, algunos de los cambios que la autora ha anunciado que habrá.

‘Harry Potter y cómo coño ha cambiado tanto Neville Longbottom’

Esta nueva entrega viene salpicada por la polémica, y es que tras pocas horas de conocerse la noticia  ha salido a la luz uno de los posibles títulos de ésta, título que Rowling se ha encargado de confirmar que no será el definitivo, pero a pesar de que sea o no el elegido, el revuelo está asegurado, y es que muchos son los que no están de acuerdo con darle importancia a ese tema, la mayoría chicos y envidiosos, en cambio, el sector femenino sobretodo, está muy a favor del título e incluso piden una trilogía  basada en él.

Dejar respuesta

19 − 14 =