“Ni pa’ ti ni pa’ mi”, nuevo nombre del Pabellón Principe Felipe

0

El Consejo de Gobierno ha tomado esta decisión este jueves y finalmente se cambiará el nombre del pabellón Príncipe Felipe por el de “Ni pa’ ti ni pa’ mi”. Se ha elegido este nombre para poder contentar a todos.

Después de semanas de dudas, el Ayuntamiento de Zaragoza ha confirmado que el pabellón pasará a llamarse “Ni pa’ ti ni pa’ mi”. El principal motivo por el que se ha elegido este  inesperado nombre es que nadie estaba contento ni con el anterior, Príncipe Felipe, ni con el nombre por el que se le quería sustituir, José Luis Abós. De esta manera todos estarán de acuerdo.

Un pabellón para gobernarlos a todos

La decisión ha sido tomada esta mañana de la manera más rocambolesca. Cansado ya de las polémicas y visto que ninguno iba a dar su brazo a torcer, Carlos Roca, el conserje del Ayuntamiento de Zaragoza, pasaba en ese preciso momento por ahí, decidió escribir “ni pa’ ti ni pa’ mi” en el documento que acreditaba el cambio de nombre del pabellón, y sin estos darse cuenta firmaron el papel que confirmaba el nuevo nombre.

La noticia ha causado un gran revuelo en la ciudad, y es que nadie podía imaginarse que el pabellón más grande de Zaragoza iba a acabar llamándose de esta manera. “Al principio pensaba que era una broma, luego ya lo he visto en el resto de los medios y he acabado pensando que es el mejor nombre.  Se está creando una polémica innecesaria y que no está favoreciendo a nadie”, explicaba un ciudadano.

Carlos Roca, el conserje salvador

Durante estos últimos días Zaragoza se ha dividido en dos, los que preferían el nombre de Príncipe Felipe o el de José Luis Abós, parecía difícil llegar a un acuerdo, hasta que llegó Carlos Roca, el héroe local que puso el nombre al pabellón. “Veía que no se iban a poner de acuerdo nunca, así que aproveche el revuelo para escribir ni pa’ ti ni a’ mí, finalmente lo firmaron. Yo pensaba que me matarían, pero me lo acabaron agradeciendo”, declaró el conserje.

 

Dejar respuesta

4 + siete =