Nayim se presentará a presidente del gobierno

0

Uno de los máximos exponentes de la historia zaragocista, Mohammed Alí Amar, más conocido como Nayim, reconoció ayer en el homenaje por los veinte años de la Recopa que busca alzarse con el poder del Gobierno español.

Si en California tenían a Arnold Schwarzenegger como gobernador, en España podríamos tener a Nayim como sucesor de Mariano Rajoy. La iniciativa llega con motivo del peso que ha ido adquiriendo su nombre con el paso del tiempo, llegando a ser conocido en todos los ámbitos, no solo en el deportivo. Aprovechando el tirón de su protagonismo, Nayim afirmó que lo utilizará para conseguir revertir la nefasta situación que lleva pasando España durante los últimos años.

“Vosotros sois mi Recopa”

Ese es el eslogan que el ex zaragocista utilizará para intentar hacerse con el mayor número de votos posibles. “Han pasado veinte años desde que metí ese fantástico gol en el “Parque de los Príncipes”. Veinte años que se han convertido en halagos, alegrías y constantes ayudas hacia mi persona. Es por eso mismo que me siento en la obligación de revertir esa cadena de favores que he ido acumulando durante todo este tiempo, y creo que la mejor manera de ayudar a mi gente es presentándome a las elecciones generales para devolver todo este cariño y respeto en forma de ayudas y esfuerzo político”, explicaba Nayim durante la presentación de su candidatura.

La opinión del pueblo y de sus compañeros

Ante la iniciativa de Nayim para conseguir ser el nuevo líder político de España, el pueblo español se ha lanzado a opinar sobre si lo que realmente necesitan es que un ex futbolista sea quien les guíe hacia la salida de la crisis. Pero no solo el pueblo ha sido el encargado de dar su punto de vista, también ex compañeros de equipo de Nayim han declarado sobre su propuesta. Tanto Pardeza como Cedrum explicaban como se enteraron de la candidatura: “Ayer en la cena del veinte aniversario lo vimos eufórico. Al principio nos pareció exagerado y le dijimos que si lo que quería era ayudar que nos invitara a todos a una cena, pero él estaba empeñado en ser político”. Entre la población se muestran escépticos ante la incursión de Nayim en la política, aunque, afirman: “vistas las opciones,  una de las menos descabellada parece esta”.

Dejar respuesta

uno × tres =