MTV Tunning remodelará el ‘Canfranero’

0

El popular programa de reforma de coches da el salto al mundo del tren seleccionando al mítico ‘canfranero’ para hacerle un lavado integral de cara.

Carrocería, asientos… no habrá ni un solo detalle del Canfranero que se escape de las manos de los expertos de ‘MTV Tunning’. El mítico tren se someterá a un cambio de imagen  para acercar el uso del ferrocarril a la gente joven aunque sin perder la esencia y elegancia que le han hecho famoso.

Neones rosas iluminando las vías

Aunque MTV no ha querido comentar muchos detalles de la remodelación, Errado de Aragón ha podido conocer algunos elementos que serán incluidos en la nueva versión del Canfranero. “Estamos pensando en tubitos de neón tope de guapos para ir iluminando las vías”, señalan desde el programa. “Y lo más guapo de todo: ¡un tribal polinesio en todo el morro!”, añadían.

Equipo de sonido que inundará todo Aragón

Otra de las señas de identidad de MTV Tunning es la instalación de grandes equipos de sonido. En el caso del Canfranero no podía ser menos, así que ya se está trabajando en la selección de los altavoces más potentes y de los temas más punteros del panorama musical. “Musiquita electrónica, claro”, advierten los responsables del tuneo.

Dejar respuesta

9 + 10 =