Mr. Wonderful decorará las Murallas Romanas de Zaragoza

0

Las Murallas Romanas de Caesaraugusta son noticia al confirmarse el nuevo acuerdo entre Zaragoza y Mr.Wonderful. La marca será la encargada de motivar a la ciudad a través de sus característicos mensajes escribiéndolos en las murallas.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, lo confirmaba ayer por la tarde. “Llevaba tiempo buscando alguna forma de dar vida a las murallas, no me decidía por nada hasta que pensé en Mr. Wonderful. Sus mensajes de ánimo vendrán muy bien a la ciudad”. La impresión de las frases y dibujos comenzarán el próximo mes de enero.

La iniciativa ‘Flower power’ triunfa en las redes

Desde que se conociera que Mr. Wonderful iba a escribir mensajes de alegría y apoyo, los ciudadanos maños se han volcado en las redes apoyando esta idea, con el hashtag #ZaragozaesWonderful, los maños han empezado a escribir los mensajes que les gustaría ver en las murallas.

“Tú el chocolate y yo la fruta”, “estás más bueno que el ternasco”, “aprovecha y pincha más que una borraja” o “que nos lleve el cierzo hasta el infinito” son algunas de las frases que más han gustado para que aparezcan escritas en las murallas.

Mr. Wonderful podría extenderse por el resto de la ciudad

Si la idea de plasmar este tipo de mensajes en las murallas romanas gusta podría ampliarse a otros lugares y monumentos de Zaragoza, aunque por el momento solo se hará en las murallas, existen rumores de que también se escriba en el Palacio de la Aljafería, en las blancas paredes de la Universidad San Jorge o en la Torre del Agua. Por ahora son solo habladurías, pero si la primera opción funciona, estas otras podrían llevarse a cabo.

 

Dejar respuesta

17 − 12 =