Un molino de La Muela, en los ‘papeles de Panamá’

1

Uno de los molinos de La Muela, concretamente el primero que hay al entrar al municipio, ha aparecido en los papeles de Panamá. El imputado gestionaba una cuenta en Suiza afincada en un paraíso fiscal desde el año 2005.

La Policía Nacional está investigando si el molino dirigía esta cuenta solo o había más molinos colaborando en este fraude fiscal. La Muela, pueblo conocido por su alcaldesa corrupta, ha perdido el único halo de esperanza debido a que los molinos eran los únicos que no estaban involucrados en tramas de corrupción.

Los ‘papeles de Panamá’, la trama de corrupción que le faltaba a La Muela

Una vez imputado el molino, el municipio aragonés ha conseguido algo de lo que muy pocos países o ciudades pueden presumir: completar el álbum de la corrupción.

Después de haberse descubierto que uno de los molinos aparece en los papeles de Panamá, La Muela ha conseguido estar en todas las tramas corruptas. Por el momento solo se ha detenido a un molino, pero según fuentes policiales también podrían estar involucrados otros cinco, aunque todavía no hay pruebas suficientes para juzgar a estos otros cinco molinos, parece que es cuestión de tiempo que acaben en la cárcel.

El molino declara que no le informaron de lo que estaba firmando

Después de hacerse publica su aparición en los papeles de Panamá, el primer molino ha explicado a los medios que desconoce el motivo por el que sale en esos papeles. “Me he despertado con esta noticia y estoy tan sorprendido como vosotros, no entiendo cómo puede aparecer mi nombre en los papeles de Panamá”, decía el imputado a los medios. El molino acusa a la alcaldesa de La Muela de engañarle haciéndole firmar papeles para imputarle.

1 Comentario

Dejar respuesta

Diez + diecisiete =