McDonald’s se rinde al sabor de Aragón

0

El Ternasco de Aragón y la Cebolla de Fuentes consiguen tras una fuerte petición popular formar parte de la nueva hamburguesa de McDonald’s.

Todos los clientes habituales de McDonalds sabían que, tarde o temprano, este día llegaría. Esta mañana, en un comunicado emitido por McDonald’s España, se ha hecho pública la que será la nueva hamburguesa del establecimiento para sus restaurantes en España: la McAragón.

Ternasco de Aragón y cebolla de Fuentes de Ebro, los ingredientes principales

Según señala el comunicado emitido por la compañía la principal premisa para crear el nuevo plato era que el sabor “recordara a Aragón”. Para ello utilizarán Ternasco de Aragón y Cebolla de Fuentes, ambos ingredientes con Denominación de Origen protegida. “La iniciativa nació en Internet. Son miles las personas que llevan meses pidiendo una hamburguesa que les recordara a la gastronomía maña, y por fin está aquí”, señala el comunicado.

Los internautas quieren también ‘pops’ de borraja para el McFlurry

Desde Errado de Aragón, siempre fieles a la máxima de contrastar cualquier información antes de hacerla pública, nos hemos puesto en contacto con el director de la compañía para poder ampliar los datos: “Creemos que va a ser un bombazo. Si todo sale bien haremos caso a otras peticiones de nuestros clientes. Por ejemplo, nos planteamos también sustituir la lechuga por borraja”, explicaba Ronald McDonald esta misma mañana. “Quizás más adelante nos planteemos añadir la borraja como complemento del McFlurry, ya se verá”, añadía.

Dejar respuesta

2 × cuatro =