Matías Prats pide sacrificar a los conductores con menos de 15 puntos

1

El carismático periodista español e imagen de la marca de seguros Linea Directa, Matías Prats, ha decidido que aquellos conductores que no cuenten con el máximo número de puntos del carnet de conducir serán castigados con la muerte.

El famoso presentador de informativos ha querido dejar claro de que va a estar al acecho de todas aquellas personas que están al volante. Esta preocupación se debe a que toda persona que sea capaz de conducir corre el riesgo de cometer una infracción y poner en peligro la vida de personas que sí tengan los quince puntos del carnet. “No quiero vivir en un mundo en el que las personas que mantienen todos sus puntos del carnet de conducir se tengan que codear con temerarios que pueden tener diez u ocho puntos. Ese no es el mundo que quiero dejarle a mis nietos”, ha declarado el periodista.

Campañas en contra de los ‘inconscientes’

Matías Prats, en su afán por acabar con todos aquellos ‘inconscientes’, que es como denomina él a todos aquellos conductores con menos de quince puntos, ha llevado a cabo una campaña para buscar y erradicar a todos los conductores que hayan sido penalizados con la retirada de puntos del carnet por haber cometido alguna infracción al volante. Esta campaña se ha llamado “Te estamos buscando. Sí, a ti”. Con ésta nueva propuesta Prats quiere concienciar de que todos aquellos que quieran poner en peligro vidas ajenas merecen desaparecer de este planeta. “Hay gente que se me ha acercado en la calle pidiéndome misericordia, diciéndome que les han quitado puntos sólo por dejar el coche en doble fila o por aparcar en vado… La gente que se presta a hacer cosas como estas no merecen mis respetos y deberían de ser sacrificados”, afirmó.

El origen de la campaña

Fuentes cercanas a Errado de Aragón han informado del por qué el señor Prats odia a aquellas personas que carecen de un historial limpio de infracciones automovilísticas, y es que todos recordaremos el famoso “¡¿Pero esto qué es!?, ¡¿pero esto qué es?!”, grito que Matías Prats lanzó a los trabajadores del canal a causa de una serie de infortunios que propiciaron que tan renombrado periodista se confundiera hasta dos veces en el nombre de la persona a la que tenía que dar paso en ese momento. Meses después, Matías se enteró de que el encargado de proporcionar esa información se encontraba en aquel momento en la calle, discutiendo por una multa. De no ser por ese infortunio el presentador no tendría esa mancha en su currículum que aún parece perseguirle y que ha originado esta curiosa campaña.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Ocho + dieciseis =