Mark Lenders, fichaje estrella del Real Zaragoza para la próxima temporada

0

El japonés Mark Lenders, conocido por ser un mago del balón, se convierte en el fichaje sorpresa del equipo para la próxima temporada. “Ni Oliver ni Benji podrán ganarme en el Real Zaragoza”, asegura.

El que fuera uno de los jugadores de fútbol más famoso de los 90 sigue en activo. Mark Lenders, un mago del balón calificado por los expertos como “inimitable”, se trasladará a la capital maña para incorporarse al primer equipo del Real Zaragoza a partir de septiembre. El club, consciente de que se trata de toda una leyenda, ya ha empezado la venta de camisetas serigrafiadas con su nombre.

Mark Lenders, una leyenda viva del fútbol

El jugador, procedente de Saitama, ha militado en equipos como el Muppet, Toho y el Piamonte, y se caracteriza por ser un delantero nato, competitivo y sobretodo goleador. Cuenta con un potente disparo y a lo largo del tiempo ha perfeccionado su “Tiro del Tigre”, un tiro capaz de destrozar la red y a todo aquel que se ponga en su trayectoria que ha sido forjado en las playas de Japón siempre de la mano de su mentor Fleming. Sus goles han ayudado a la selección de Japón en innumerables ocasiones. Dada su relación con otros jugadores japoneses como Oliver Atom, Tom Backer y Bruce Harper sería un importante contacto para futuras negociaciones con jugadores del Imperio del Sol Naciente. En su palmarés cuenta con: Tres torneos en secundaria, un Mundial Sub-16 y un Mundial Sub-19. Su arrogancia es la característica que más define su personalidad, pero también el trabajo duro.

Un Cristiano Ronaldo con los ojos cerraditos

A algunos expertos en el mundo del fútbol Lenders les recuerda, por su forma de ser y de jugar, al jugador madridista Cristiano Ronaldo. “Será después de unas vacaciones en Ibiza”, añade uno de los expertos consultados. Se espera que en el Real Zaragoza aporte goles, coraje, fuerza y liderazgo. Y es que nada más saltar la noticia, la capital maña ha estallado en alegría para esperar a su nuevo jugador. “El sueño está más cerca”, dicen los aficionados, “ahora sí se puede”. Popovic, por su parte, ha declarado estar muy ilusionado con el nuevo fichaje, pero tendrán que trabajar con él muy de cerca y poner candado a las taquillas, pues se comenta que Lenders tiene la mano más larga de lo normal…

Noticia basada en una idea propuesta por “Anónimo Badules” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

Dejar respuesta

14 − Nueve =