Madre oscense abandona a su familia al regalarle algo después de que dijera que no quería nada por el Día de la Madre

0

Una madre de Huesca ha decidido abandonar definitivamente a su familia después de que esta le regalase algo para el Día de la Madre. María Jesús Bueno, la madre, cansada de decir que no quería que le regalaran nada, ha hecho las maletas y se ha ido inmediatamente al ver que sus hijos y marido le regalaban un jersey y un colgante.

La mujer acusa a su familia de no escucharle nunca y de hacer lo que quieren sin encomendarse antes a nadie. “La gente se pensará que estoy loca, pero es que ya vale. Siempre están haciendo lo que quieren”, explicaba María Jesús.

El Día de la Madre, el mayor causante de disputas familiares

Esta madre oscense ha sido la última de una larga lista de mujeres afectadas por este día. Ceniceros de arcilla, collares de macarrones o camisetas estampadas son algunos de los horribles regalos que una madre tiene que soportar en el Día de la Madre.

“Ya no podía más, después de aguantar absurdos regalos les pedí que no me regalaran nada y como siempre no me hicieron caso, es por eso que decidí coger mis cosas e irme. Puede parecer exagerado, pero son muchos años ya sin que me hagan caso”, declaró.

 

El desorden, los hijos y que no apagar la luz al salir de la habitación, las razones por las que una madre deja a su familia.

El caso que ocurrió el pasado domingo en Huesca es uno de muchos, el Día de la Madre ha hecho que muchas madres decidieran salir de sus casas y dejar a sus familias. El principal motivo que propicia que las mujeres decidan empezar de cero son sus hijos.

“Nunca nos escuchan y cuando lo hacen se suelen equivocar y lo acabamos haciendo nosotras, además siempre dejan todo por ahí tirado”, decía una de las madres. “He llegado a tener que recoger rompa interior de dentro del lavavajillas porque la confundían con la lavadora”, añadía.

 

Dejar respuesta

17 − cuatro =