Los veganos tendrán su propia carpa en Pilares, la Carpa del Tofu

3

Este año, las fiestas del Pilar contarán con una nueva carpa, la Carpa del Tofu, una carpa dedicada a todas aquellas personas que no incluyen productos derivados de los animales en su dieta: los veganos.

Muchas han sido las quejas registradas por el Ayuntamiento de Zaragoza este año por la discriminación a la que se ha visto expuesta durante tanto tiempo la gente que rechaza alimentarse de productos animales, por lo que finalmente se llevará a cabo el montaje de una carpa extra que complemente a la del Ternasco de Aragón, la Carpa del Tofu.

Frutas y verduras, Tomatito y Los fresones rebeldes, las actuaciones estrella

La nueva carpa, situada a la par que la Carpa del Ternasco, ya cuenta con varias actuaciones de grupos de peso, aunque está a la espera de cerrar un par de grupos más, aún por confirmar.

Esta innovadora carpa libre de carne, además de ofrecer a todo aquel que quiera acercarse a ella una gran variedad musical, permite deleitarse con un sin fin de comida vegetariana: ternasco de tofu, albóndigas de borraja o croquetas de césped, y todo esto acompañado de cerveza de quínoa o de calimocho de remolacha.

Los veganos pedirán al Ayuntamiento que las flores que sobren de la ofrenda se las guarden en un tupperware

Cansados de comer siempre lo mismo, los veganos de Aragón se reunirán el próximo viernes con Pedro Santisteve para ver si es posible que una vez acabada la ofrenda, las flores que sobren puedan servir de comida para ellos.

“Nuestra idea es recoger el máximo número de flores posibles, juntarnos todos en nuestra carpa y prepararnos un gran festín”, explicaba una de las encargadas de la propuesta. “A ver si hay suerte y podemos conseguir algunos claveles y rosas rojas, que son las más sabrosas”, concluía emocionada.

3 Comentarios

  1. pues yo soy vegeta y me despoyo con esto, jaja!
    al que no le guste reirse no solo de los demás, sino de los tuyos o de tí mismo, que encienda la tele o lea cualquier periódico

Dejar respuesta

5 × 3 =