Los vecinos de Villarluengo entienden ahora porqué el pueblo olía a incienso

0

El pueblo turolense Villarluengo, después de mucho tiempo, ha conocido el verdadera motivo por el que durante tantos años el pueblo olía constantemente a un olor parecido al incienso. La causa: una plantación de marihuana de 12.000 metros cuadrados.

Ayer, la Guardia Civil desmantelaba una plantación de 8.000 plantas de marihuana, noticia que conmocionó a todos los habitantes de Villarluengo. “La verdad es que no esperaba que aquí pudieran pasar estas cosas, pero bueno, por lo menos el pueblo ya no olerá más a iglesia”, explicaba un villarluengano.

“Los ojos rojos y siempre nos apetecía chocolate”

Una vez que los habitantes de Villarluengo han asimilado que en su pueblo se encontraba una de las mayores plantaciones de marihuana de España, han comenzado a dar respuesta a aquellos síntomas que durante tanto tiempo sufrían y no conseguían entender.

“Durante este último año toda mi cuadrilla sufría picor en los ojos, los teníamos siempre rojos y no sabíamos por qué. No ganábamos para colirios, además de que constantemente nos apetecía comer, sobre todo dulce: bollos, chocolate, galletas… Estábamos siempre en un pienso”, declaraba Juan José Gonzalo, vecino del pueblo.

El creador de ‘Breaking Bad’ se ha interesado en el caso de Villarluengo para una nueva serie

El creador y productor de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, ha declarado en Twitter que después de conocer lo ocurrido en Villarluengo podría estar planeando una nueva historia que junte de nuevo a Walter White y a Jesse Pinkman, solo que esta vez se sustituiría México por Teruel y no habría “Blue Meth”. Este rumor ha hecho sonar muchos nombres para interpretar a los protagonistas de ‘Breaking Bad’, pero los mejor posicionados son Fernando Esteso como Walter y Mario Casas como Jesse.

 

 

 

Dejar respuesta

quince + dieciseis =