Los Stark, preocupados con Aragón: “¿Pero se acerca el invierno o qué pasa pues?”

0

La familia Stark ha enviado hasta Aragón un cuervo mostrando su preocupación ante la ausencia de un invierno contundente. “Eso ni es frío ni es ná”, señalan.

En Aragón no se habla de otra cosa estos días: el frío no acaba de llegar. Tras las atípicas temperaturas que se están viviendo este invierno en nuestra comunidad, la familia Stark de Invernalia ha mostrado su preocupación por tan caluroso hecho. En una misiva firmada por Ned y Robb Stark instan al Gobierno aragonés a tomar medidas para no desestabilizar a su estimado frío.

No se acerca el invierno

“Según nos informan nuestros contactos en la Península, Aragón es una zona que está acusando demasiado eso que llaman cambio climático”. Con estas palabras inicia el pergamino, que continúa haciendo evaluación de la situación que se está viviendo en las últimas semanas. “Pase que las temperaturas se suavicen, pase que no apetezca encender hogueras para dormir calenticos… ¡¿pero ir en mangas de camisa?! ¡Es intolerable!”, añaden los Stark en un tono más agresivo.

Abrir las neveras, posible solución

Ante las temperaturas que se están registrando, y teniendo en cuenta la posibilidad de una enemistad entre las familias aragonesas y las del norte de Poniente, el Gobierno de Aragón propone una medida que, a priori, no tendría porque fallar: abrir las neveras de par en par. “Con el fresquico que salga de cada una regulamos seguro las temperaturas del invierno”, ha respondido el presidente Lambán a su homólogo norteño.

Dejar respuesta

9 + 8 =