Los siluros del Ebro harán espectáculos de acrobacias este verano

0

Zaragoza abre su propio ‘silurario’ para recrear los espectáculos con delfines que tanto éxito tienen en los zoos, pero al estilo aragonés… con siluros.

 

Los amantes de los siluros están de enhorabuena. Zaragoza acogerá desde este verano un espectáculo donde poder disfrutar con estos fantásticos animales.

 

Saltos por el aro y piruetas en un anfiteatro junto al Ebro

“Los siluros no son tan tontos como la gente puede imaginar”, comentaba Pedro Arriaga, responsable del nuevo espectáculo. “Nuestros peces no tienen nada que envidiar a los delfines, y lo vamos a demostrar”, añadía en la presentación que ha tenido lugar esta mañana para los medios. Según han explicado los promotores los espectadores podrán ver números de todo tipo, desde saltos coordinados entre varios siluros hasta juegos con pelotas simulando partidos de waterpolo.

Siluros, las próximas estrellas de Buscando a Nemo 3.

Según un informe al que ha tenido acceso la redacción de Errado de Aragón, Disney y Pixar se estarían planteando la posibilidad de incluir siluros en la tercera entrega de ‘Buscando a Nemo’. Aunque la película todavía está por confirmar, el posible éxito del espectáculo en el Ebro zaragozano podría ser un condicionante que estas multinacionales tendrían en cuenta.

Dejar respuesta

6 + 14 =