Los señores del palo montan su propia boy band

0

Estos cuatro hombres, famosos en la ciudad por propagando su fe, han decidido aunar sus angelicales voces para crear su propia boy band.”Los crazy del palo” este es el nombre de la banda que apunta a ser un verdadero éxito.

Estos cuatro seres son conocidos en Zaragoza por pasear por las calles con crucifijos atados a un palo y cantando sus propias canciones religiosas. El fanatismo por esta nueva boy band ha llegado hasta tal punto que sus más fieles seguidoras ya han puesto motes a sus componentes: Jesús “el ligón”, Manuel “el tímido”, Juan “el guaperas” y Pablo “el risueño”.

“Los crazy de palo” ya son número 1 en Radio María

A pesar de ser unos recién llegados en el mundo de la música pop, estos cuatro artistas ya han logrado llegar lo más alto en una de las cadenas de radio más importantes: Radio María, en menos de una semana han alcanzado el puesto número uno, por encima incluso del reggaeton cristiano de los monaguillos del Pilar. Con su primer tema, Al cielo con ella, Los crazy del palo han conseguido lo imaginable, unir a toda una ciudad con su música.

Omael será el telonero de la boy band en sus giras

Otro fijo de las calles zaragozanas se ha convertido en un refuerzo de lujo en las giras de la banda. Según ha confirmado “El Lonchas”, manager de la banda, Omael se encargará de abrir los conciertos cantando y bailando sus peculiares danzas para entretener a la gente hasta que empiece el concierto de Los crazy del palo.

Dejar respuesta

18 − 11 =