Los menores solo podrán entrar en Interpeñas si han hecho los deberes antes

0

Interpeñas, en su cruzada por la protección del menor en las fiestas del Pilar, ha determinado que cualquier chico o chica menor de edad que no haya hecho sus deberes no podrá disfrutar de la noche en Valdespartera.

Hasta hora, lo único que tenían que hacer los menores de edad para poder acceder a Interpeñas era entrar con la autorización de sus padres o tutor legar, además de ir acompañado de un adulto. La nueva normativa impuesta supone un plus de dificultad para todos los menores de dieciocho años que quieran pasárselo bien durante las fiestas del Pilar.

Los menores se quejan del trato recibido por la Federación Interpeñas de Zaragoza

El sindicato de estudiantes menores de dieciocho años ha puesto el grito en el cielo cuando se han enterado de que tendrán aún más dificultades para poder entrar en el recinto de Valdespartera este año.”Vale ya, esto es de vergüenza. Aceptamos lo de la autorización y lo de ir acompañados de un adulto, pero lo de los deberes es pasarse”, declaraba el líder del sindicato.

“Los profesores de Física y Química, Ciencias del Mundo Contemporaneo, Lengua y de Matemáticas, pero de las chungas, nos han advertido de que ya nos podemos llevar los libros a Interpeñas” añadía otro de los miembros de los miembros.

Estudiantes crean grupos de WhatsApp explicando formas con las que acabar con las normas de Interpeñas.

La Asociación de Menores que Luchan por unos Pilares sin Problemas por la Edad ha creado diferentes grupos de WhatsApp en los que explican las diferentes formas que pueden llevar a cabo para entrar a Valdespartera.

Bigotes y pelucas, un menor encima de otro camuflados por una gabardina, decir que estás jugando a Pokemon Go y dentro está Articuno o introducir cerveza en botellas de “Champin” son algunos de los métodos que usarán los menores para poder infiltrarse con los mayores.

Dejar respuesta

dieciocho − 10 =