Los Lannister eligen Loarre para pasar sus vacaciones

0

“Nos gusta el calor, somos… explosivos”, ha señalado Cersei Lannister, quien guarda una muy buena relación con algunos de los habitantes de Loarre.

Baúles, sirvientes y escuderos. Los Lannister traerán a Aragón toda su corte durante el mes de agosto. Según ha podido saber Errado de Aragón, una de las familias más poderosas de Poniente ha elegido veranear en el castillo de Loarre. “Tener a los Lannister aquí es un sueño, aunque claro… hay que tener cuidado con no enfadarlos”, comentan en el pueblo.

Pagarán a mes vencido, aunque la casera está tranquila porque “los Lannister siempre pagan sus deudas”

La vinculación de la familia de Cersei, Tyrion y Jaime con la comunidad de Aragón ya fue motivo de noticia hace unos meses, cuando reconocieron que su bandera estaba basada en la de Zaragoza. Ahora vuelven a mostrar su interés por nuestra geografía al elegir el castillo de Loarre como destino vacacional. La dueña del castillo se ha mostrado “ilusionada” con la idea de que tan ilustres personajes se alojen en su castillo, “y más sabiendo la fama de buenos pagadores que tienen”, añadía.

Las normas de Loarre impiden el acceso de fuego valyrio

Tras conocerse la noticia, el Ayuntamiento de Loarre ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la población. “Muchos de vosotros estáis felices con la visita de los miembros de la Casa Lannister”, señalan desde el consistorio en un comunicado. “Otros, en cambio, tenéis miedo. Queremos tranquilizar a nuestro pueblo y recordar que el fuego valyrio está totalmente prohibido”.

Dejar respuesta

quince − catorce =