Los 10 nuevos métodos de los captadores de ONG del Paseo Independencia para convencerte

0

¿Quién no ha tenido que decir alguna vez “tengo prisa”, “he quedado, lo siento” o “no, ya estoy colaborando con otra ONG”? Estas y más excusas tienen que escuchar a diario los captadores del Paseo Independencia.

Probablemente los captadores de ONG sean unas de las personas más incomprendidas, y es que no está nada reconocida su labor en la sociedad. A pesar del papel que desempeñan mucha gente no acepta su trabajo y los trata con desdén y apatía. Para acabar con esta situación el próximo 1 de julio comenzarán una nueva campaña de captación protagonizada por 10 nuevos métodos con los que atraer al público. A continuación las explicamos.

  1. El método “Aniram al ne etatsila”

Basándose en la técnica con la que en Los Simpson conseguían alistar a los ciudadanos a la marina, los captadores de ONG están utilizando mensajes subliminales para captar a más gente en sus fichas.

  1. Seguirte como Pikachu a Ash

El que haya visto Pokemón o jugado al Pokemón Amarillo sabrá de que se trata esta nueva técnica. Seguir a las personas hasta el fin del mundo si es necesario, de esta manera el captador conseguirá los ansiados datos para apuntarse en la ONG.

  1. La lucha entre La Montaña y Oberyn

Si el trabajador se topa con una de esas personas maleducadas, podrá luchar con éste como si de la mítica pelea de Juego de Tronos entre La Montaña y Oberyn se tratase. En este caso el captador cobrará más debido al esfuerzo físico de la disputa, claro.

  1. Raptar a un familiar

Probablemente sea una de las técnicas menos apropiadas, pero si se acerca el fin de la jornada laboral y no se ha conseguido ninguna firma, los trabajadores podrán amenazar con secuestrar algún familiar para que la gente sea vea obligada a dar sus datos.

  1. A carpetazos

La violencia, como veis, es un tema que está muy presente en esta nueva metodología para obtener más socios. En caso de perder la paciencia, debido a la presión a la que están sometidos los captadores, es aceptable que puedan pegar carpetazos a la gente hasta que se hagan socios de su ONG.

  1. Oler su pañuelo

Este es el más sencillo. En este caso el trabajador dará a oler un pañuelo empapado en cloroformo al posible abonado. Después el captador rellenará los datos de la víctima sin que esta sea consciente y… bueno, sí. Es ilegal, pero qué le vamos a hacer…

  1. La hipnosis

Los trabajadores más aventajados irán acompañados de un hipnotizador profesional para ampliar su historial. Se usará únicamente en ocasiones especiales para premiar a aquellos captadores que hayan superado sus objetivos.

  1. La mirada del Gato de Shrek

Esta técnica consiste en dar el máximo de pena posible y conseguir emocionar lo máximo posible al público. El captador lanzará su mirada más amorosa y tierna para lograr el mayor número de firmas.

  1. A punta de navaja

Este se trata más bien de una técnica de supervivencia. Si el trabajador se ve en peligro y no consigue atraer a nadie, podrá hacer uso de su navaja y amenazar con ella a las personas en el caso de que no se hagan socios.

  1. Poner reggaeton muy alto en el móvil hasta que aceptes

Por el momento, esta técnica es solo experimental y solo se está probando en animales. Según los científicos, este método podría crear graves secuelas y trastornos en los humanos.

 

Dejar respuesta

5 × cinco =