Las vedettes de El Plata acusadas de provocar el calentamiento global

0

Debido a sus “provocativos bailes y exuberantes curvas”, las vedettes y los bailarines de El Plata habrían aumentado 3 grados la temperatura del planeta.

Según un estudio publicado por Greenpeace esta misma mañana la causa del calentamiento global tiene un nombre propio: El Plata. Varios años después de su reapertura, las vedettes del cabaret zaragozano habrían ocasionado el aumento en tres grados de la temperatura del planeta, algo que ha alarmado a activistas de todo el mundo. Las artistas, por su parte, prometen dejan de depilarse para “intentar ser menos sexis” y frenar el aumento de temperatura.

Contoneos que derriten los polos

“Los provocativos bailes y las exuberantes curvas de los chicos y chicas del plata provocan que los espectadores aumenten tanto su temperatura corporal que ocasionen, con el paso del tiempo, que aumente la temperatura global del planeta”, dice el informe presentado por Greenpeace. Según el estudio, cuya certera base científica ha dejado sin defensa a los responsables del cabaret, las vedettes han llegado a aumentar en tres grados centígrados la temperatura terrestre, favoreciendo el calentamiento global y el deshielo de los polos. “Los osos polares tienen mucho que reclamar a la gente de El Plata”,

Medidas antimorbo a favor del medio ambiente

Según ha podido saber Errado de Aragón los artistas del plata ya están tomando medidas sobre el asunto para poner su granito de arena. Las vedettes del local, por ejemplo, se han comprometido a no depilarse durante los próximos meses. “Creemos que así seremos menos sexys… yo, por ejemplo, tampoco me voy a hacer el bigote”, comenta una de las artistas. “Yo por mi parte prometo introducirme más a fondo en el mundo de la cerveza. Cualquier cosa para bajar mi nivel muscular y tranquilizar a los activistas”, relata uno de los bailarines.

Dejar respuesta

diecinueve − 16 =